Alquiler de Equipo Liviano

Contamos con un alto inventario de equipo, maquinaria y herramienta para alquiler, utilizadas en la industria de la construcción.

Makita

Taladro Martillo de 20mm (3/4”)

Leer más

POTENCIA: Motor de 6.6 AMP con menos peso (5.6 lbs). VERSATILIDAD: Operación de 2 modos para “Solo rotación” o “Martillado con rotación”. CAPACIDAD: 2 velocidades, velocidad variable (0-1,200 y 0-2,900 RPM) con dial de control de velocidad variable. DURABILIDAD: El embrague incorporado reduce el daño de los engranajes al desconectar los engranajes si la broca se atasca. INCLUYE: Llave de portabrocas, manija Lateral, tope de profundidad y estuche.
Amoladora angular de (4‑1/2″)

Leer más

POTENCIA: El motor de 7.5 AMP entrega 11,000 RPM. COMODIDAD: Interruptor deslizante para conveniencia del operador; pesa solo 4.5 libras. DURABILIDAD: Construcción laberíntica, barniz en zigzag y alambres en espiral más gruesos para prolongar la vida útil de la herramienta. CONVENIENCIA: Interruptor deslizante AC/DC para uso con fuente de energía alternativa INCLUYE: Disco abrasivo, protector de disco, mango lateral, brida interior, contratuerca y llave.
Martillo de demolición de 35 lb, acepta brocas hexagonales de 1‑1/8″

Leer más

POTENCIA: Motor de 14 AMP para manejar las aplicaciones más exigentes. CONTROL: Dial de control de velocidad variable para hacer coincidir la velocidad con la aplicación. INNOVACIÓN: La luz de servicio LED notifica al usuario aproximadamente 8 horas antes de que sea necesario reemplazar los cepillos. RENDIMIENTO: Control de velocidad constante para mantener la velocidad bajo carga. INCLUYE: Bull point, caja de herramientas con ruedas.
Rotomartillo de 1‑9/16″, acepta brocas SDS‑MAX

Leer más

Longitud total de la rampa 4′ Longitud utilizable 3'1" Diámetro interior (arriba) 32" Se estrecha a la parte inferior de 28" Bandeja de admisión de acero galvanizado Barra de retención con solapa de seguridad

Ridgid

Sierra Circular para tareas pesadas de (7-1/4″)

Leer más

El motor de 15 Amperios proporciona potencia plena en un tamaño más liviano y compacto. Mirilla para comprobar rápidamente el aceite y facilitar el mantenimiento. Sistema de retenes de biselado de 0° a 56° con topes positivos en ángulos de corte comunes para obtener ajustes rápidos. Gancho de viga integrado en gancho superior para facilitar el almacenamiento. Base de aluminio fundido, diseñada para mejorar la durabilidad en el lugar de trabajo. La duradera cubierta protectora contra tirones alarga la vida útil del cable
Amoladora angular de (7″) con mango giratorio

Leer más

Motor potente de 15 amperios con engranajes cortados con precisión y cojinetes sellados para mayor durabilidad. Mango lateral de 3 posiciones: para mayor versatilidad y conveniencia. Cepillos de parada automática. Manija giratoria de múltiples posiciones. Tiene un bloqueo de husillo que permite cambios de accesorios rápidos y fáciles.
Mezcladora de lodo con mango de pala de ½ pulga

Leer más

Motor de 9 AMP para tareas pesadas: Para maximizar el rendimiento al perforar orificios o al mezclar Diseño un 25 % más liviano y compacto: Para la comodidad durante un uso prolongado Mango trasero giratorio tipo espada: El mango en “D” gira en diversas orientaciones para lograr practicidad Gatillo de velocidad variable para dos dedos: Proporciona más control de velocidad para adecuarse a la aplicación Botón del seguro de encendido: Para perforar o mezclar en forma continua Mango auxiliar de 3 posiciones: Ofrece más versatilidad Husillo de 5/8 pulg: Para ofrecer más resistencia en aplicaciones con gran fuerza de torsión Hex Grip™: Microtextura
Máquina de limpieza de desagües admite 50 pies de cables Flexicore de 1/4” o 5/16” o 35 pies de 3/8”

Leer más

Motor: reversible con rodamiento de bolas, doble aislamiento, con control de velocidad variable; 0 – 500 rpm. Tambor: Aluminio estampado de gran calibre con tambor interior para evitar que los cables se enreden. Capacidad: 50 pies de cable de 1/4″ o 5/16″; 35 pies de cable de 3/8″. Todos los cables están enrollados a la izquierda y reforzados con un centro de cuerda de alambre. Juego de cortadores: punta de flecha, barrena perforadora, barrena perforadora de cabeza descendente, hoja de corte lateral de 1-1/4″, punta de flecha flexible Cartuchos de cable: Plástico ligero resistente a impactos. Mandril de acción deslizante: el protector de agarre se mueve hacia atrás para enganchar el cable, hacia adelante para soltarlo. Se ajusta automáticamente para cables de diferentes diámetros.

Pulsar

Pulidora de 7’’, eléctrica de 120 voltios

Leer más

11 AMP, 120 V CA, 60 Hz. Diámetro máximo de accesorios de 7 pulgadas. 800-300 RPM. Incluye: almohadilla de goma esponjosa, papel de lija, cubierta de lana, cubierta de toalla.

Milwaukee

Máquina de corte abrasivo de 14” (355mm)

Leer más

Potente motor de 15 amperios, 4.0 caballos de fuerza máxima y velocidades de hasta 3900 RPM. Permite un corte rápido de rieles de paneles de yeso en paquetes, ángulos de hierro, conductos, tuberías, canales, tuberías y barras de refuerzo de hasta 5 ” máxima capacidad. Se desplaza fácilmente a cualquier lugar de trabajo. Incluye: Máquina cortadora abrasiva de 14’’, Rueda abrasiva, llave hexagonal y tornillo.